Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Alojamiento en Girona y restaurante peruano. Hostal Torremirona

 

restaurante torremirona horario

 


Desbloquear mapa

Contacta con nosotros


Introduce tu nombre:

Introduce tu email:

Introduce el asunto:

Acepto términos y condiciones


  • Pol. Ind. Torremirona. Calle Montfullá nº24, 17190 Salt, Girona
  • 972 23 76 44
  • info@hostaltorremirona.com

9 2 3

En la localidad de Salt, Girona, se ubica el Hostal-Restaurante Torremirona. Es un alojamiento de ambiente acogedor y familiar que fue inaugurado en el año 2000.

Pone a disposición de sus clientes un total de 11 habitaciones, con una capacidad total de 22 plazas. Están distribuidas a lo lardo de sus dos plantas y disponen de televisión, calefacción y aire acondicionado. Si lo desea, podrá incluirse en las habitaciones una cama supletoria.

En cuanto al resto de sus instalaciones, el Hostal-Restaurante Torremirona, consta de conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería, sala de reuniones, acceso para minusválidos y pago con tarjeta. Aunque, lo que más destaca es su Bar-Restaurante en el que los clientes podrán disfrutar de un menú diario y atención personalizada, de lunes a viernes hasta las 22:00 horas. Si viaja por trabajo y se hospeda en este alojamiento, sepa que los grupos de trabajadores disponen de un descuento de 10% a partir de los 5 comensales.

La localización inmejorable del Hostal-Restaurante Torremirona le proporciona una magnífica comunicación, está a menos de 1 kilómetro de la estación de Ave de Girona, a escasos 6 km. de Girona capital y a 100 de Barcelona. Además, la situación del alojamiento sitúa a sus clientes a pocos minutos del centro urbano de Salt donde podrá disfrutar de los lugares turísticos más importantes, así como visitar la zona natural de Las Deveses o hacer rutas de senderismo o en bicicleta.