Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Restaurante Peruano en Girona.

Gastronomía del Perú en Girona. Restaurante peruano.


Gastronomía peruana disponible: Viernes, sábado y domingo (mediodía y noche).
De lunes a domingo gastronomía mediterranea.

Conoce una de las gastronomías más importante del mundo

Cualquier persona que tenga el placer de viajar a Perú, es conquistado por la gran riqueza culinaria local, y en nuestro restaurante situado en Girona, queremos hacer viajar a nuestros clientes, por unas horas, a un mundo de exquisitos sabores que ha localizado ya un sitio dentro de las más famosas y reconocidas del planeta.

la carta del Restaurante Peruano Torremirona, selección de platos que reflejan la riqueza, diversidad y originalidad de la historia peruana, destacada por una mezcla de nuestra influencia española, africana, chino-cantonesa, japonesa e italiana. Comer ceviche en Girona ahora es posible.

También descubriremos los entrantes o piqueos peruanos. Un mundo de salsas a base de ajíes que acompañamos con nuestras papas y tubérculos, además de otros entrantes típicos de nuestras cocinas regionales.


12 14 13

Historia gastronomía peruana.

La cocina peruana y el delicioso cebiche tienen el gusto de llegar a Girona con fuerza.

La cocina de Perú, durante los últimos 500 años, se fueron instalando distintos pueblos venidos de Japón, China, África, España, Italia y el mundo árabe.

Todos ellos trajeron consigo sus nostalgias, costumbres y productos. Y fueron hermosamente asimilados en un ejemplo de tolerancia único.

El resultado actual es una cocina peruana en la que se puede sentir en cada bocado un poquito de cada uno de estos pueblos, pero convertido en algo nuevo: en algo peruano. Fruto de este mestizaje fueron apareciendo palabras, recetas y sabores propios del Perú. Y fueron así como ceviches y tiraditos fueron dando vida a refrescantes preparaciones de pescado crudo, al encuentro del mundo del mar con los Andes peruanos

Fue así también como fueron naciendo nuestras cocinas regionales: la del norte, con productos propios de culturas milenarias; la del sur, con sabores de influencia europea y andina; o la amazónica, un tesoro lleno de exotismo aún por descubrir.


16 18 15

Desbloquear mapa

Contacta con nosotros


Introduce tu nombre:

Introduce tu email:

Introduce el asunto:

Acepto términos y condiciones


  • Pol. Ind. Torremirona. Calle Montfullá nº24, 17190 Salt, Girona
  • 972 23 76 44
  • info@hostaltorremirona.com